Think Consultores, colaborador en la Jornada sobre la nueva Ley del Autónomo

30 noviembre, 2017 / POR / EN Ley del autónomo

El pasado 2 de diciembre tuvimos el placer de participar como Colaborador en la Jornada que organizo el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Huelva en las instalaciones de la FOE (Federación Onubense de Empresarios). El objetivo de este encuentro fue dar a conocer la Ley 6/2017 de 24 Octubre de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo más comúnmente conocida como la nueva Ley del Autónomo.

autónomo

En ella, D. José Luis Perea Blanquer, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la FederaciónNacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Dña Silvia Ferer Sanz Directora Nacional de Prestaciones Mutua de ASEPEYO, nos desgranaron los entresijos y negociaciones llevadas a cabo que han tenido como resultado los nuevos avances en esta Ley. También, nos informaron acerca de las nueva medidas, ayudas y prestaciones que contiene la nueva Ley.

El evento se desarrollo en las instalaciones de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en Huelva, la cual registró una importante cifra de público asistente.

Desde Think Consultores, empresa especializada en protección de datos, le agradecemos Dña Maribel González Benítez como Presidenta del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Huelva y a todo su equipo por la confianza depositada en nuestra empresa y le damos también la enhorabuena por esta maravillosa jornada informativa.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply