think-consultores-partner

Blog sobre protección de datos y normativa legal en páginas web

10 abril, 2017 / POR / EN LOPD, LSSICE, Normativa legal en páginas web, Think Consultores

Nos alegra comunicar la creación de nuestra nueva página para Partners thinkconsultores.es, con ella pretendemos dar servicio a nuestros partners y a todas aquellas personas interesadas en la implantación de protección de datos y normativa legal en páginas webs y apps. (LOPD, LSSICE Ley de Internet, Cookies, Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, Defensa de Consumidores, Propiedad Intelectual, Normativa de Sorteos y Concursos en redes sociales, páginas web o app,Derecho de Desistimiento, etc.)

En este blog daremos información relevante para nuestros partners acerca de todo lo referente a la implantación de protección de datos y normativa legal, así como consejos y herramientas para que tu empresa sea más segura y tus clientes estén protegidos. Os recomendamos que os suscribáis a nuestra newletter para que todos los artículos e información que vayamos actualizando esté a vuestra disposición.

Este nuevo modelo de negocio tiene muchísimas posibilidades y es una excelente fuente de ingresos que puede aportar no solo valor económico a tu empresa sino también un valor añadido a los servicios que prestáis a vuestros clientes.

Estamos formando a profesionales que se especialicen en este sector que cada día está más en auge. Tenemos a vuestra disposición distintos modelos de colaboración que puedes encontrar en esta web, desde aquí os animamos a que concertéis una cita con Think Consultores y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesitéis para que forméis parte de nuestro equipo.

Con nuestro equipo de profesionales y nuestro canal formativo será muy fácil tu proceso de inclusión en este tipo de conocimientos que parecerían muy complejos. Estarás siempre asesorado si eres nuestro Partner y atenderemos todas vuestras consultas gracias a la asignación de un asesor específico para tu zona.

Estamos muy sorprendidos por la gran acogida de personas interesadas en nuestra página y nuestros servicios.

Think Consultores, pensamos en la seguridad de tus clientes

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply